Azua-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron este jueves a cuatro de cinco prófugos que eran buscados desde junio pasado, acusados de supuestamente matar a balazos a un hombre por viejas rencillas personales.
Los apresados son Yeison Moreno (Yeison Popita), de 36 años, Melvin Aurelio López, de 25 años, Reilin David Ruiz Medina, de 20, y Gregorio Pinales Medina, de 26 años.
Continúa prófugo uno solo identificado como Francis, quien junto a los apresados, según la Regional Oeste de la Policía, está acusado de matar a Hancel Emilio Contreras Sánchez, de 25 años de edad, el 26 de junio recién pasado.
Tanto los apresados mediante órdenes de arrestos como el prófugo, residen en el distrito municipal de Los Jovillos, de este municipio, quienes este jueves serán presentados por ante un juez para conocerle medida de coerción.
En canto al prófugo, el vocero de la Policía en este localidad, Plinio Alcántara, informo que oficiales de la DICRIM, están tras su captura para someterlo a la acción de la justicia.