¡Indignante! Un sujeto de 27 años de edad ha sido detenido en Ucrania por presuntamente violar a su bebé de nada menos que ocho meses. El pervertido cometía los actos atroces y los grababa para luego vender las imágenes a sitios web de pedofilia en Australia.
El acusado pertenece a la ciudad de Berdychiv, ubicada en la región de Zhytomyr Oblast, en el norte de Ucrania. Según Daily Mail, el sujeto se tomaba fotos con su teléfono celular mientras violaba a su propia hija.
Su captura tuvo lugar en su propia casa mientras su familia aún dormía. "El hombre estaba violando a su hija cuando la madre no estaba o trabajaba en el jardín", informó Vitaly Chubaevsky, sujefe del departamento nacional de la ciberpolicía de Ucrania.
Según la Policía, la madre de la víctima se enteró de los atroces actos contra su hija cuando las autoridades detuvieron a su pareja. Ella se ha convertido en la testigo más importante del caso, luego de mostrarse horrorizada por el descubrimiento.
Asimismo, informaron que el teléfono celular del acusado estaba repleto de evidencia que mostraba sus ataques. Estas imágenes fueron distribuidas en sitios web de pornografía en Australia y Rusia, aunque fueron descubiertas por la ciberpolicía australiana, que contactó con sus pares en Ucrania.
Se espera que el vil sujeto cumpla 15 años de prisión si es que finalmente se comprueba que efectivamente, violó a su menor hija de 8 meses de nacida. ¡Que le caiga todo el peso de la ley!