Por Lucy Mateo.
Barahona. Pacientes que utilizan los servicios del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, se quejan por el mal servicio en dicho Centro de Salud, por lo que alegan la falta de medicamentos a la hora de buscar el servicio.
Cuentan que los internos tienen que comprar los fármacos que le han de suministrar según la afección que padecen, pues según confesiones de los mismos supuestamente no hay ni una agua destilada.
Tal es el caso de los niños que llegan con vómito, diarrea, dolor de cuerpo y otros síntomas asociados al virus del Dengue el cual está azotando otra vez la República Dominicana.
Asimismo, es común ver a la salida de dicho Centro Asistencial, el desfile de las madres saliendo a comprar medicamentos tanto de los niños que están internos como de los que van en busca de un servicio de emergencias.
En ese orden , piden al encargado de Salud Pública tomar cartas en el asunto porque de no ser así la tasa de enfermos en esta ciudad nunca va a disminuir.
2 Comentarios
Ellos se yevan los medicamentos para sus casas para que el enfermos se muera
ResponderEliminarsi tenemos quejas de que ellos se los llevan le seguiremos dando cobertura a eso gracias por sus comentarios.
Eliminar