Agentes policiales del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva, adscritos a esta Dirección Regional Sur, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron 14 allanamientos en la región Enriquillo.
En el municipio de Galván, provincia Bahoruco, se logró arrestar por separado a Alberto Encarnación Sánchez y Freddy González. Ambos se encontraban en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegible, sin ningún tipo de documento que amparara su procedencia legal.
En el sector Combaya de la ciudad de Barahona, fue detenido mediante allanamiento Charlie Beltré (alias "Monito"), quien era buscado mediante orden judicial por homicidio. Además, en su residencia le fueron ocupados 14.5 gramos de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una balanza y un celular.
En dichos allanamientos también resultaron detenidos por separado Juan Carlos Feliz, Albert (un deportado), Carlos Vladimir Cuevas, Juan Carlos Pérez y Cesar Brayan Feliz. Todos ellos estaban siendo buscados mediante orden judicial por la comisión de distintos hechos delictivos. Otras dos personas fueron detenidas para fines de investigación.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.
0 Comentarios