JESUCRISTO ES EL SALVADOR DEL MUNDO


 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53:3-5

Desde la antigüedad se habla de un salvador del mundo, muchos pensaron qué era Moisés,  Isaías, en distintos profesoras, otros aseguraban qué era Juan en Bautista, sin embargo el libros de Juan nos revela ese gran misterio:  porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Dios entrego y sacrificó en la cruz del calvario a su unigénito,  su propio hijo para qué la humanidad, su pueblo sea salvó y tenga la esperanza de  reconciliarse con su creador, muchas personas les buscan a través de diferentes caminos, pero su palabra hace una aclaración transcendental establecido por dónde se debe adar para encontrar la gracias antes sus ojos, tal aseveración despeja las gran duda que por Miles de años se tenía; el evangelio de Juan dice de la manera siguiente: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.
 La parabra Y, es un enlace, significa que también es! Pero la palabra O, significa una u otras,  azul o blanco, una de los dos colores, dice el verso anterior, Jesús es el camino, y la verdad, y la vida; nadie podrás ir al padre sino es por medio de Jesús!. Los que traten de buscar una el cielo por otros medios, por otros lugares o por otros caminos se perderán, están perdiendo su tiempo, para ir a los  super mercados hay muchas carreteras, hay muchas formas, pero para subir al cielo solo hay una y es el hijo de Dios!

En estos días, recién finalizada la  semana Santa, en la qué estábas compartiendo y disfrutando de la familia, al igual te invito a qué tomes un espacio de tu tiempo para meditar, reflexionar y pensar en la muerte, pasión y la Resurrección del señor!. La vida pasará bien rápido, eso está establecido en la Biblia: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

A lo largo de la sagradas escrituras, específicamente en el nuevo testamento, se leen muchas señales y milagros realizado por el mesías, pero el milagro principal y más contundente lo fue la muerte y resurrección, porque en ella está sellada la victoria sobre el enemigo, y así confirmo su ministerio el cuál no era de esta tierra. Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Marcos 16:14-16.

Es normal tener cierta dudas, se puede créer o no créer, pero para los hombres de fé, los hombres de buena voluntad, hay una gran promesa, es la siguiente: Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31.

No solo créer, sino también trabajar por la obra de Dios, lo cuál tres consigo una recompensa divina;
Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:17-20. Amén, Amen.

 Gracias por seguirme todos los lunes en el periódico la colega.net.do! Su amigo Oscar Luperón, en una entrega más, te espero el próximo Lunes!

Publicar un comentario

0 Comentarios